Pautas de Reapertura de la Iglesia

Agradecemos sinceramente a todos ustedes por su paciencia, cooperación y el más generoso apoyo de nuestra parroquia y la escuela durante días difíciles.

Tengan en cuenta que desde que nosotros hemos comenzado las misas públicas, ninguna se grabará.

Si no puede ir a la misa en persona, use este enlace para la Misa en el Catedral en Filadelfia, televisada en español:

https://vimeopro.com/catholicphilly/lasantamisa


Actualización de COVID-19-4 de enero de 2022

Para salvaguardar el bienestar de nuestra comunidad de fe en un momento en que COVID-19 continúa amenazando nuestra salud pública, nos comunicamos para informarle que varias personas que asistieron a misa el fin de semana pasado dieron positivo por COVID-19. Agradecemos a las familias por alertarnos y, aunque hay muchos lugares donde las personas podrían haber estado expuestas, como precaución, queríamos asegurarnos de que tuvieran esta información lo antes posible, para que puedan tomar las precauciones necesarias. También le pedimos que si dio positivo, está enfermo o cree que ha estado expuesto a alguien con COVID-19, que se quede en casa hasta que tenga un resultado negativo, para proteger a nuestros otros feligreses que pueden tener problemas de salud o tener sistemas inmunológicos comprometidos.

Gracias por su cooperación. ¡Que Dios nos siga bendiciendo y conceda una pronta recuperación a los afectados!

Tu hermano en Cristo,

Rev.Dennis Mooney


 


Aviso- 18 de junio del 2021

  • La dispensa de asistir a misa sigue hasta nuevo aviso.
  • Le damos la bienvenida a todos al la misa en persona,
  • Todos los bancos están abiertos.
  • Se ha restaurado el agua bendita, la música y la procesión del ofertorio.
  • Los monaguillos pueden regresar. No hay horario disponible en este momento.
  • Las mascarillas son opcionales para aquellos que han recibido las dos vacunas y no tienen problemas de salud. Se recomienda encarecidamente a las personas que no estén completamente vacunadas que usen una máscara.
  • Los niños deben seguir usando máscaras en la Iglesia hasta nuevo aviso.

Abriendo Nuestra Iglesias-4 de Junio, 2020

Saludos a todos. La celebración de misas reasume el 6 de junio; pero con muchos cambios. Para la seguridad de todos, revisamos las pautas y las estamos compartiendo con ustedes AQUI. Deseamos celebrar la misa de nuevo, como una gran familia. ¡Gracias por su continuo apoyo!


Pautas importantes para adorar con nosotros en persona- 6 de junio de 2020

  *NOTA: El Arzobispo nos sigue dispensando por la obligación de asistir a las misas del domingo y del días Santos hasta nuevo aviso. Además, aquellos que están enfermos o comprometidos debido a las condiciones de salud no deben venir a la iglesia.

  • Máscaras: Las máscaras o la cubierta facial son necesarias para todos los que entran en nuestras iglesias o asisten a la misa y deben mantenerse en todo momento.
  • Puertas: Entrar en la iglesia a través de las puertas centrales y salir por las puertas laterales. No habrá agua bendita en este momento. Los desinfectantes deben utilizarse antes de entrar en la iglesia. También pedimos que no haya reunión de miembros de la congregación antes o después de las Misas.
  • Asientos:  50% de capacidad (150 personas) Los bancos se marcarán para que sea obvio dónde puede sentarse y mantener el distanciamiento social adecuado. Pedimos que cada familia utilice sólo 1/2 del banco y que la otra mitad se quede vacío para mantener una distancia segura entre los miembros o los hogares diferentes.
  • Libros: Los Misales/himnarios se desinfectarán y usted puede tomar el que usa a casa y usarlo cada domingo, pero no quedarán Misales o himnarios en la iglesia.
  • Otros cambios: No habrá Procesión Offertoria, Signo de Paz, o distribución de la Sangre Preciosa. No se necesitan servidores de altar ni ministros de la santa eucarístia.
  • Eucaristía: Sigue a los ujieres para la comunión. Mantenga cierta distancia en una sola línea de la Comunión. Si recibe la Santa Comunión debe ser recibido en la mano, no en la lengua. Para proteger a nuestros sacerdotes durante la distribución de la Eucaristía, te pedimos que te quites parcialmente la máscara sólo después de decir “Amén”, recibir la Eucaristía a en tus manos, y luego tomando un paso a un lado para consumir la Eucaristía con tu máscara parcialmente quitada sólo en ese punto. Sabemos que esto es un desafío, pero esto es importante para proteger a todos en la comunidad.
  • Canciones: Usted notará menos canciones dirigido por nuestros músicos en ciertas partes de la Misa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.
  • Aquellos que deben permanecer en casa: Si usted, en los últimos14 dias ha tenido fiebre de o mas de 100.4 grados, si tiene una tos nueva, si tiene dificultad para respirar, dolor de garganta, o ha estado en contacto con alguien que actualmente está enfermo o sospechoso de tener COVID-19 en los últimos 14 días. La Arquidiócesis pide que aquellos que se consideran en un mayor riesgo para el coronavirus, aquellos que viven con personas que están en mayor riesgo y son aquellos que actualmente están enfermos, por favor quédese en casa de la misa. El CDC afirma que los que son de alto riesgo incluyen: personas mayores de 65 años, personas inmunocomprometidos, personas con afecciones respiratorias y personas cuyos médicos las consideran de alto riesgo. Puede encontrar la lista completa aquí: CDC: Alto Riesgo de Coronavirus.

¡Gracias por su cooperación!